Armonizarte es un Espacio de Bienestar donde se dictan clases, Talleres y Seminarios de Yoga, Meditación, Chakras, Mandalas, Mantras y Reiki. Nació en Mendoza en el año 2008 como un pequeño espacio de prácticas en un entorno íntimo, hoy trabajamos en la Escuela de Instructores de Yoga.

Formamos profesionales serios, somos pioneros en traer YOGA ALLIANCE a la Argentina.
Desde aquel momento, y con entusiasmo renovado, tenemos el placer de seguir compartiendo un estilo de vida saludable con esta comunidad que crece día a día.







STAFF




 Corina Hidalgo

Desde adolescente trabaje para tener mi independencia y logré estudiar en la rama de la Tecnología. Me recibí y trabajé de Administradora de Sistemas en Bodegas y empresas.
Alrededor del año 2000 comencé a dar Talleres sobre la experimentación con los 7 Chakras, el trabajo de Meditación con los Mandalas y la conexión que podemos lograr con los Cristales.
A partir del 2011 comencé a practicar YOGA intensa y constantemente,  hice mi primer Instructorado de Hatha Yoga  en  Sadhana Yoga · Luján de Cuyo como sucursal del  Centro de Eutonía y Yogaterapia - Filial Buenos Aires  de Lonavla Yoga Institute de la India. Viajé a BsAs a tomar cursos post formación en Centro de Eutonía y Yogaterapia.
Continuando con los Talleres dados comencé a manifestar mi sueño de hacer un Espacio de Bienestar.

Me convertí en Directora y Fundadora en ArmonizARTE, un espacio de Bienestar para todas las personas que buscan mejorar su calidad de vida.

De la mano de la Escuela de Vinyasa de Chile www.vinyasayogachile.cl que pertenece a la Alianza más grande de Yoga del mundo, recibí mi segundo título de Instructora de Vinyasa Yoga con la Certificación Internacional de Yoga Alliance.  



   Cecilia Flores

Sociologa 

Profesora de Yoga Integral (Mendoza,2010)

Instructora de Vinyasa Yoga 200 hs RYT ( Chile, 2017)

Holistic Yoga Teacher Traning 300 hs RYT ( India, 2019)

Dedicada completamente a la enseñanza del Yoga,como así a la  Formación de instructores y  comprometida arduamente en el trabajo de rescatar y expandir el camino del Yoga y la Meditación como un camino de desenvolvimiento del ser. Siempre buscando nuevas  herramientas para llevar la práctica de este sistema a su más alto nivel, compromiso y seriedad.

"El yoga llega a mi vida desde niña por lo que para mí este camino tiene la bondad de acompañarnos en las diferentes etapas de nuestra vida, guiándonos a traves de asanas, pranayamas o dhyana  a entrar en contacto con nuestra verdadera Naturaleza"



 Cecilia Allegret

Tras pasar por varias carreras humanísticas sin encontrar la que resonara conmigo, siempre en la búsqueda de algo significativo que pudiera ser de utilidad sanadora personal y para otros, llegan a mí las Flores como Terapia, primero como paciente y al descubrir tanto potencial sanador y revelador en ellas, casi de inmediato comienzo a estudiar y tomar seminarios en la Escuela Argentina de Terapias Florales y de elaboradores de la talla de Pedro López Clemente; abriéndose así la gran puerta de las Terapias Complementarias, tomando mi primera de muchas iniciaciones de Reiki en el 2004 y continuaría hasta convertirme en Maestra de Reiki Tradicional, Kármico y 2° nivel de Karuna, Registros Akáshicos, Técnica Metamórfica, etc.

En 2009 comienzo a probar el Yoga como necesario complemento físico, al principio tomándolo como un espacio terapéutico privado y personal, lo practiqué en la intimidad del hogar durante 6 años ya sintiendo la necesidad de transmitir mi propia experiencia transformadora, Curso mi primer Instructorado de Yoga Integral y Terapéutico en el 2015 en la Escuela de Yoga “Yo soy Luz” de Mendoza, comenzando mi actividad como Instructora en el 2016 y a mediados de 2017 ya uniéndome a Armonizarte como tal.

Entretanto me capacité en Sound Water® by Javier González en enero del 2017 y en 2018 hice el primer nivel de la técnica Cuenco Sacral del mismo Terapeuta y Theta Healing® con Ariana Linares.

Actualmente estoy en el segundo año del Seminario de estudio y profundización de Hatha Yoga en el mismo espacio.





Jennifer Fuentealba


​​​​​​​Licenciada en Trabajo Social e Instructora de Vinyasa Yoga (200 hrs). Una buena combinación en la que encuentro buscar el equilibrio día a día.

 Realizó su formación en la Escuela Vinyasa Yoga Chile en El Centro de tu Corazón, Armonizarte, Mendoza 2018, Argentina.

Para Jennifer Yoga es un encuentro de armonía y paz  porque se siente y se vive dentro de tu Ser. Sacando lo más lindo de nosotros cuando la mente se silencia.

Estefanía Rey

​​​​​​​

Profesora y estudiante de Vinyasa Yoga. 

Realice mi formación en Museum of Yoga, Rio de janeiro Brasil, 2017.

Yoga significa unión, unión del cuerpo mente y alma. Através de esta unión y la práctica consciente profundizamos en esta filosofía de vida que resulta ser un camino sin vuelta. La respiración siendo lo más importante es el medio para mantenerte presente en cada instante .

Al ingresar a la práctica por primera vez, hace muchos años fue en la búsqueda de una actividad física.

Pasaron los años y en lugar de volver  por la parte física volví por la paz. 

Fue la transformación más grande del ser a nivel intelectual y espiritual.


Romina Hidalgo


Profesora de Nivel Inicial

Actualmente realizando Seminario de Hatha en Armonizarte.

Para Romi Armonizarte es el lugar donde la magia sucede. Es un antes y un después en su recorrido por el Yoga.

"Yoga es una puerta de luz que te sincroniza con el Universo. Respirar junto a la Tierra Madre y en simultáneo con tod@s l@s seres existentes te conduce a estar centrad@, atent@ y en armonía.

Respirar Yoga es sentirte plen@ aqui y ahora. 

Es consciencia plena.

Yoga es Bien para Tod@s".